Martes, Mayo 23ESCUCHANOS LAS 24 HORAS DEL DIA SOMOS RADIO ZOOM PERU

Brad Pitt no aguanta más y pide perdón a sus hijos tras separarse de Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie, consideradas como una de las parejas más sólidas de Hollywood, remecieron al mundo al anunciar su escandalosa separación; sin embargo, al parecer el actor aún sufre al respecto ya que se ha alejado de sus seis hijos, por ello ya no aguantó más y les pidió perdón.

Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Vivienne y Knox, son los nombres de los 6 hijos que la pareja tiene y que ahora están bajo la custodia del padre, y al parecer, ellos no han dejado de reprocharle a su padre sobre la separación, ya que mucho se especuló que él fue quien la ocasionó.
Según los rumores, el problema inició con Brad y Maddox, quienes habrían tenido una fuerte pelea que obligó a la actriz a solicitar el divorcio y pedir la custodia de los menores, pero hasta el momento no hay una razón clara de lo sucedido.
Según una fuente cercana a la familia, el actor buscaría recuperar el amor de sus hijos pidiéndoles perdón por todo lo sucedido y por el escándalo que los puso ante los ojos del mundo.
“Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos finalmente esté mejorando, el tiempo cura las heridas”, indicó una fuente a Hollywood Life.
En tanto, la misma fuente reveló detalles de la actriz, que al parecer ha sido duramente golpeada con la separación. “A pesar de todo, ella está muy contenta. Se siente también aliviada de saber que la familia está superando esta terrible separación”, finalizó la fuente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *