Martes, Mayo 23ESCUCHANOS LAS 24 HORAS DEL DIA SOMOS RADIO ZOOM PERU

Britney Spears presume su figura en la playa

La “princesa del pop”, Britney Spears, compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde comparte su felicidad en la playa. En el video, que cuenta con más de 639 mil reproducciones, Britney utiliza un bikini amarillo y en la primera secuencia, recostada en la arena, estira y recoge sus brazos y piernas.

El video está acompañado de la palabra “TGIF”, lo cual significa “Thank’s God Is Friday” (Gracias a Dios es viernes). En el material también demuestra su habilidad y equilibrio dando una vuelta de carro. El video termina con dos fotografías de ella posando con el mar detrás. La intérprete de “Toxic” recibió halagos de sus seguidores; los comentarios ascienden a poco más de cinco mil, la tarde de este viernes.

Hace unos días, el 16 de febrero, se cumplieron 10 años de cuando Britney hizo de todo por llamar la atención e incluso se rapó ante cámaras que la espiaban. Esa época fue difícil para Britney, pues se vio envuelta en diversos escándalos.

Actualmente comparte en su red social videos de cómo hace yoga y viaja con sus dos hijos. Hoy la cantante vive en Las Vegas donde tiene un show en el que baila sus hits. Hace casi un mes la cantante Katy Perry hizo una broma sobre Brtney en la alfombra roja de los Grammy. Allí dijo que aún no se había rapado, por lo que la comenzaron a criticar.

Sin embargo, días después Spears respondió en su Instagram a estas críticas con una fotografía donde dibujaba con sus manos un corazón con el sol en medio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *