Domingo, Junio 25ESCUCHANOS LAS 24 HORAS DEL DIA SOMOS RADIO ZOOM PERU

Corea del Norte ignora a Estados Unidos y alista sexta prueba nuclear

ese a las advertencia de Estados Unidos, que ha desplegado para de su armada a la zona para frenar a Kim Jong-un, Corea del Norte anunció que prepara su sexta prueba nuclear.

Tambores de guerra. Corea del Norte advirtió este lunes que está dispuesta a efectuar “en cualquier momento” su sexta prueba nuclear.

Un portavoz del ministerio norcoreano de Defensa afirmó que Pionyang estaba “totalmente preparado para responder a cualquier opción tomada por Estados Unidos“.
El régimen seguirá reforzando sus capacidades en materia de “ataques nucleares preventivos”, a menos que Washington renuncie a sus políticas hostiles, dijo este portavoz en un comunicado difundido por la agencia oficial KCNA.

“Las medidas de la RPDC ((República Popular y Democrática de Corea) para reforzar al máximo su fuerza nuclear serán efectuadas con éxito en cualquier momento y en el lugar que dirección suprema decida”, agregó en alusión a un posible sexto ensayo nuclear.

Las relaciones se han deteriorado en Corea estos últimos meses con la intensificación de los programas balístico y nuclear por parte de Pionyang y las afirmaciones del presidente estadounidense, Donald Trump, que dice estar dispuesto a solucionar por la fuerza el problema norcoreano.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *