Domingo, Junio 25ESCUCHANOS LAS 24 HORAS DEL DIA SOMOS RADIO ZOOM PERU

Devyis Orosco habla sobre el click de Alondra García Miro y Christian Meier

El cumbiambero Deyvis Orosco fue uno de los testigos del click que hicieron los nuevos tortolitos de Chollywood,  Christian Meier y Alondra García Miro cuando iniciaron una amistad mágica en Buenos Aires, Argentina.

“Tuve el agrado de conocer a Christian y Alondra, me parecieron unas personas espectaculares, compartimos una cena en una pizzería muy linda y romántica, fue una noche  mágica”, manifestó.
Agregó que en aquella oportundiad todas las personas que viajaron al vecino país compartieron una reunión amena, porque era un grupo de peruanos y hablaron de lo que más les gustaba hacer. Sin embargo, no quiso dar detalles si vio algún coqueteo entre Meier y García Miro.
Deyvis sigue imparable en su carrera artística. Y es que debutó como locutor en radio la Nueva Q con el programa “Habla Bombón”, que irá de lunes a viernes a las 12 del día.
“Ya está todo estructurado, decidí aceptar esta propuesta porque en los últimos cuatro años de mi vida he pasado trabajando afuera y este año se cumple ya 10 años de la tragedia de Néctar, entonces quise pasar más tiempo con mi familia. De lunes a viernes estaré en vivo en la radio pero los fines de semana seguirá viajando con os show por todos lados”, dijo el “bomboncito de la cumbia” que compartirá la cabina con la experimentada Cris Alegría.
Indicó que si bien está dedicado por completo a su carrera, eso no quiere decir que ha dejado el amor de su vida. “Tengo una vida como todos pero aprendí a cuidarla y separarla de los medios, así es mucho mejor”, dijo Deyvis que este 20 de mayo rendirá un homenaje a su padre Jhonny Orosco y Néctar a 10 años de su partida en la explanada Plaza Norte junto a Agua Marina y Armonía 10.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *