Martes, Mayo 23ESCUCHANOS LAS 24 HORAS DEL DIA SOMOS RADIO ZOOM PERU

Facebook: a la fuerza meten un burro en bus de pasajeros en La Libertad

El maltrato animal no tiene límites. A través del Facebook circula un video en el cual se ve a un burro cuando es transportado a la fuerza a un bus de pasajeros. Las imágenes son realmente indignantes.

Este nuevo caso de maltrato animal se produjo en el terminal terrestre del distrito de Cascas, provincia Gran Chimú, en La Libertad. Unos hombres empujaron al burro para introducirlo a la fuerza al compartimento destinado para equipaje del bus.
El animal trató de resistirse pero los dos sujetos actuaron con más fuerza y en cuestión de pocos minutos introdujeron al pobre burro en el interior del bus junto a los equipajes de los pasajeros.

OTRO BURRO OBSERVA EL MALTRATO

Al parecer uno de los sujetos seria el propietario del animal que iba como pasajero.  En las imágenes aparece también a otro burro que observa muy cerca cómo su compañero es introducido violentamente por los dos hombres.
El video difundido a través de las Redes Sociales por Ozona Televisión, un canal del norte del Perú, han causado indignación entre animalistas y usuarios.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *