Domingo, Junio 25ESCUCHANOS LAS 24 HORAS DEL DIA SOMOS RADIO ZOOM PERU

Flavia Laos enciende Instagram con sus mejores bikinis

La protagonista de “VBQ: Todo por la fama” compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes donde luce diminutos bikinis que resaltan cumpletamente su espectacular figura.

“LA swimwear en blanco encuéntralo en @vernaculaconceptstore o lo puedes adquirir vía delivery! @flavialaosu”, escribió la ex pareja de Emilio Jaime en la popular red social.

La publicación de la ex integrante de “Esto e sguerra” generó miles de comentarios de sus gran legión de seguidores en las redes, además de cientos piropos y halagos que resaltan su belleza.

Cabe señalar que la empresaria de bikinis también se tomó un tiempo para aclarar su verdadero vínculo que la une con el conocido futbolista Paolo Guerrero.

“El ‘Chino’ Take es mi amigo y bueno con el si hemos salido a comer y también hemos ido a ver el carnaval juntos. A Paolo solo lo habré visto tres veces, una en cena con take y otra dos en el carnaval porque nos invito a su camarote para ver el desfile. Me molesto que digan que el ‘Chino’ Take me pago el pasaje para que llevarme a Paolo, que digan que yo soy pareja Paolo Guerrero y que he estado en la casa de Paolo”, sostuvo Laos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *