Martes, Mayo 23ESCUCHANOS LAS 24 HORAS DEL DIA SOMOS RADIO ZOOM PERU

Liz Sandra: La estrella de la Agrupación Sureña “Fragancia”

Nadie es indispensable en la vida, si uno se cree estrella, de verdad podrá ser estrella,pero detras hay muchas estrellas…eso es indudable.

Y la estrella actual, que resurge entre muchas ,es sin duda, Liz Sandra, vocalista de la agrupación Fragancia, que cada semana viene consolidandose en el país, dando lo mejor de su show tropical con  propias canciones del compositor Angelo Coaquira.
Y sobre todo la vocalista, dada su sencillez y carisma,viene destacando en la farándula popular.  Liz Sandra ua es parte de la constelación de artistas que destacarán en este 2017.
Pero también Liz Sandra es una joven cantante, que recién empieza y cuya carrera musical se ha vuelto un torbellino de éxitos mediaticos, pues sus canciones ya se escucha en radio La Karibeña, y además desde un prinicipio tuvo el respaldo de la promotora juliaqueña Alsa producciones de Alberto Salazar. Su carisma y sencillez le ha permitido ser amiga de los chicos de Los Puntos del Amor ( me recuerda a La yanarico que era la engreida de los Puntos), además es amiga de Stefany Aguilar, Vanessa, y de todos los artistas que conoce en el camino de su trabajo musical.
“Es una chica hiper activa, extrovertida y con muy buena onda.Además sabe interpretar las canciones que compongo, yopongo mi corazón en estas canciones y ella igual, las asume como si fuesen sus propias experiencia”,dijo Angelo Coaquira, director y compositor de la agrupación Fragancia. Desde el primer video clip,Luz Sandra sorprendió a  tirios y troyanos con su forma de interpretar la canción “Regale un beso tuyo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *