Domingo, Junio 25ESCUCHANOS LAS 24 HORAS DEL DIA SOMOS RADIO ZOOM PERU

Raúl Ruidíaz se convierte en ‘el sol de México’ gracias al Monarcas Morelia

Eligen a Raúl Ruidíaz el mejor jugador de la última fecha de la liga azteca por sus tres goles a los pumas.  El peruano también fue incluido en el equipo ideal. Este fin de semana tiene otra tarea, salvar a su equipo de la baja. Genio y figura. El peruano Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la fecha 16 del Torneo Clausura de México tras marcar un triplete en la victoria 4-0 del Morelia ante los Pumas.“Su espectacular triplete lo proclama como la figura de la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX”, refiere la Federación Mexicana de Fútbol en su web oficial. “El delantero tiene con vida a Monarcas en la tabla porcentual (descenso), a tal grado que son dueños de su destino”, añade.

Igualmente, Raúl  Ruidíaz conforma el once de la fecha junto a Óscar Pérez (Pachuca); Enrique Pérez (Morelia), Leiton Jiménez (Atlas), Juninho (Tigres), Murillo (Veracruz); Dueñas (Tigres), Egidio Arévalo (Veracruz), Luis Robles (A-tlas), Lucas Zelarayán (Tigres); Camilo Sanvezzo (Querétaro).

El peruano también está al tope de la tabla de goleadores de la Liga MX con ocho tantos. a un paso de salvarse para que Morelia se salve del descenso tendrá que vencer este fin de semana sí o sí a Monterrey en la última fecha del Clausura.

Si Morelia pierde o empata ante Monterrey y Jaguares suma un triunfo ante Atlas se irá a la Segunda. Como es público, en México el descenso se determina sumando los puntos porcentuales de los últimos torneos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *